Desarrollo de productos

Desarrollo de productos

El cliente es un socio



Conocer las necesidades del cliente

Trabajamos de forma estrecha con nuestros clientes; por ejemplo, en el sector de la impresión.

En lo que respecta a la instalación del cableado en el sector automotriz, a la fabricación de teléfonos móviles de grandes grupos electrónicos, o al proceso de impresión en el sector de la impresión y del papel, los desarrolladores de productos de tesa conocen los procesos de producción de sus clientes personalmente.

Trabajan continuamente en el desarrollo de productos para optimizar los procesos. Las innovaciones complementarias de productos se dirigen al mercado de clientes finales. La empresa también está haciendo un esfuerzo para penetrar nuevos mercados como el sector de la tecnología médica.
El trabajo realizado por nuestros desarrolladores de productos incluye la planificación, ejecución y revisión de todas las actividades de proyectos que son necesarias para desarrollar productos o soluciones de sistemas nuevos o mejorados, lanzar nuevos productos al mercado u optimizar productos y procesos.
Para lograrlo, es importante un buen conocimiento de las necesidades del cliente así como una cooperación estrecha con los compañeros de investigación de otros departamentos.

Leer más