Condiciones de uso

Con el gran número de oportunidades, pero también de riesgos, que significa el uso de Internet, hemos formulado un marco de condiciones, tanto para tu protección como para la nuestra, que te rogamos comprender y tener en cuenta.



1. Actualización de las presentes condiciones de utilización

Como consecuencia de las continuas innovaciones técnicas y legales, nos vemos obligados a modificar o actualizar periódicamente las condiciones de utilización vigentes en un momento dado. Te rogamos que compruebes, cada vez que accedas a nuestra página web, cuándo se produjo la última actualización de las condiciones de utilización para los usuarios de la web. La actualización más reciente corresponde a agosto 2001.

2. Propiedad intelectual (Copyright) y otros derechos de protección

La totalidad del contenido de nuestra página web, inclusive los textos, imágenes, representaciones gráficas, ficheros de audio y video constituyen, en la medida en que no se especifique explícitamente lo contrario, propiedad intelectual nuestra, y no se pueden reproducir, alterar, transmitir, reutilizar, apropiar, utilizar o usar de ningún otro modo para finalidades de tipo público o privado sin contar previamente con nuestra autorización por escrito. Rogamos tener en cuenta que el uso indebido de nuestros derechos de autor (copyright) o de cualquier otro derecho de protección puede acarrear como consecuencia el inicio de acciones legales, sean civiles o penales, contra tu persona.

Exclusión de responsabilidad

  • Esta página web podría contener enlaces con webs pertenecientes a otros proveedores, por lo que su utilización no constituye ninguna garantía, ni comporta ninguna asunción de responsabilidad frente a posibles contenidos ilegales o a cualquier otra contravención legal en relación con las webs de proveedores externos.
  • La información que recoge esta web ha sido recopilada y verificada con el máximo profesionalismo. Sin embargo, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por su actualización, exactitud, carácter exhaustivo y/o calidad.
  • La utilización de nuestra web y la descarga de datos se realizan por cuenta y riesgo del usuario. tesa SE no asume ninguna responsabilidad por daños causados, concretamente, a las bases de datos, al equipo o a los programas del usuario como consecuencia de tal acción.
global.read_more