Decoración con letreros de alambre

Decoración con letreros de alambre

Esta elegante decoración con letreros de alambre puede decir mucho de ti. Un precioso detalle para el cuarto de los niños es sencillo de hacer y no hacen falta herramientas.



Nivel de dificultad : Inspiración

Despliega tu creatividad con esta original decoración para el cuarto de tus hijos. Crear e instalar esta inusual obra de arte doméstico es mucho más sencillo de lo que se imagina.

  • Alambre de 3mm de grosor recubierto de aluminio de color rojo, de 3,5m de longitud.
  • Tijeras.
  • Plantilla de letras.
  • Dispensador de mesa tesa Easy Cut® Compact.
  • Gancho adhesivo tesa® para superficie transparente y cristal 1kg.

Pasos

tesa SE
Using tesa Easy Cut® Desk Dispenser Compact to create a wire writing sign

01

Crea tu plantilla

Utiliza el dispensador de mesa tesa Easy Cut® Compact para unir las plantillas de letras formando una plantilla general para todo el diseño.

tesa SE
Using tesa Easy Cut® Desk Dispenser Compact to create a wire writing sign.

02

Dále forma

Utilizando la plantilla y el alambre, dobla el alambre para adaptarlo a la forma de la palabra. A medida que vayas formando cada sección, fíjala a la plantilla utilizando el dispensador de escritorio Easy Cut® Compact. Así será más sencillo. Consigue que la palabra sea más sólida reforzando el alambre en las intersecciones. Utiliza las tijeras para cortar el exceso de alambre en los extremos.

tesa SE
Hanging the completed wire writing using tesa® Adhesive Hook for Transparent & Glass 1kg

03

Termina el diseño y cuélgalo

Cuando haya completado el diseño, retoca las formas y corrije las curvaturas. Ahora ya está listo para colgar el letrero de alambre utilizando una solución casi invisible de montaje en la pared: el gancho adhesivo tesa® a la superficie transparente y cristal 1kg.