¡Adhesivos ecológicos: calidad, innovación y sostenibilidad!
Gama ecológica

Gama ecológica

Con nuestros adhesivos respetuosos con el medio ambiente demostramos que el potente rendimiento de los adhesivos y la producción sostenible no se excluyen mutuamente. Para nuestros productos ecoLogo® utilizamos materiales reciclados, con recursos de origen biológico y no usamos disolventes ni agentes blanqueadores para el adhesivo. ¡Piensa en el medio ambiente y elije productos sostenibles!



Oficina y Escritorio

Con nuestros artículos de oficina fabricados de materiales en su mayor parte reciclados y recursos de origen biológico, tú eliges la sostenibilidad sin tener que prescindir de la calidad habitual de tesa®. Protege el medio ambiente sin prescindir del rendimiento adhesivo ni la comodidad.

Productos de renovación sostenibles

Nuestras cintas adhesivas ecoLogo® no solo impresionan por su producción respetuosa con el medio ambiente sino también por su potente fuerza adhesiva. Utilizamos recursos reciclados para su fabricación y un adhesivo natural sin disolventes.

tesa® ecoLogo

Adhesivos sostenibles que protegen el medio ambiente

La humanidad genera basura como si el mañana no existiera. La basura de plásticos está contaminando los océanos y en tierra la recogida de basura apenas da abasto. Era y es necesario replantearse toda esta cuestión. Desde hace ya algún tiempo, tesa® es una de las primeras empresas del sector de los adhesivos que se ha centrado en los adhesivos respetuosos con el medio ambiente. Con la gama ecoLogo®, te presentamos productos que satisfacen tres criterios clave: calidad, innovación y sostenibilidad.

                                                                                                                                    

Diferentes productos para las tareas más variadas

                                                                                                                                    

Hasta la fecha, ofrecemos muchos adhesivos que llevan el sello de ecoLogo®. Esto se aplica en particular a las categorías principales de nuestra empresa. Podrás encontrar dispensadores de mano para cinta adhesiva respetuosos con el medio ambiente, así como pegamentos en barra, cintas de empaque, cintas de carrocero o cintas textiles. Como puedes ver, no protegemos el medio ambiente solo de palabra, sino que lo vivimos y lo ponemos en práctica en el día a día.