El sistema de montaje inteligente de tesa
Montar y colgar

Montar y colgar

Fijar y colgar objetos nunca había sido tan fácil. Con el sistema de montaje inteligente de tesa®, te presentamos una forma sencilla y agradable de decorar tu hogar. Para montar tus objetos de manera segura, no necesitas conocimientos de experto ni ningún talento especial. Puedes ganar tiempo, evitar desperfectos y dejar las herramientas en el cajón. Los taladros y martillos ya pertenecen al pasado. Y si lo que quieres es redecorar, no hay problema alguno, ya que todas nuestras innovadoras soluciones adhesivas te ofrecen la máxima flexibilidad. ¡Descubre las diversas opciones que te ofrecen nuestros 48 nuevos productos!



Un sistema de montaje para la manera de vivir de hoy en día

Averigua más sobre nuestros productos para colgar y montar para consumidores

La manera en la que vivimos está cambiando. Muchos de nosotros «vivimos de forma sencilla» usando solo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos: una vida a la carta. Nos mudamos más a menudo y queremos tener menos cosas. Pero seguimos necesitando estabilidad, algo en lo que podamos confiar. Nuestros hogares son más importantes que nunca para nosotros. Los métodos de montaje en la pared tradicionales ya no se adaptan a nuestro modo de vida. No queremos tener que utilizar herramientas, nos gustaría poder realizar sujeciones a la pared cuándo y dónde elijamos.
 

Ahora podrás colgar en la pared cómodamente casi cualquier cosa en cualquier superficie, con el nuevo sistema de montaje inteligente de tesa®. Innovadores productos que hacen del montaje algo totalmente sencillo y fácil. La gama incluye productos desarrollados para colgar en una pared de papel pintado y en yeso, que se pueden ajustar y quitar. Cuando se trata de colgar algo, te ofrecemos soluciones fáciles de usar para resolver problemas aparentemente sin solución. ¿Qué quieres colgar hoy en la pared?

Ideas creativas y Ayuda