Ganchos Powerstrips

Ganchos Powerstrips

Nuestros ganchos removibles son un método alternativo inteligente y útil para colgar cosas. Se pueden colgar sin ninguna herramienta y no causan ningún desperfecto en la superficie. Los ganchos adhesivos para pared están equipados con una tecnología adhesiva que por una parte, ofrece una sujeción segura y por la otra, permite retirarlos sin esfuerzo y sin dejar rastro. Gracias a los ganchos adhesivos, especialmente concebidos para el uso en hogares y oficinas, los feos agujeros del taladro en la pared son cosa del pasado.



Colocar ganchos removibles en la pared sin un taladro

En el pasado, los ganchos solo se podían montar usando tornillos. Gracias al desarrollo de la tecnología adhesiva, esto ha cambiado radicalmente. Hoy, los ganchos adhesivos son capaces de sostener de manera segura objetos de peso medio en la cocina, pasillos, cuarto de baño u oficina. En tesa®, podrás encontrar ganchos adhesivos con una capacidad de sujeción de hasta 3 kgs (Powerstrips®) o 12 kgs (Powerbutton®). Nuestros ganchos Powerstrips® también tienen la ventaja de que se pueden retirar sin esfuerzo alguno y sin dejar rastro, de manera que no causan desperfectos en la pared.

 

Nada de agujeros del taladro gracias a la tecnología Powerstrips®

Si deseas colgar objetos como manoplas, paños de cocina, cepillos o toallas del baño, no necesitas un taladro eléctrico. ¿Por qué? Porque puedes pegar nuestros ganchos adhesivos gracias a la innovadora tecnología Powerstrips® sin herramienta alguna, y quitarlos con rapidez y facilidad después de utilizarlos sin dejar ningún rastro. De esta manera, no solo ahorrarás tiempo y trabajo sino que también evitarás el polvo y suciedad que aparecen inevitablemente cuando se taladra. En especial en habitaciones donde hay azulejos en las paredes, nuestros ganchos de pared removibles son la solución más inteligente.