Cintas de empaque

Cintas de empaque

El número de paquetes que se empacan en el hogar se ha incrementado notablemente y entendiendo cada necesidad hemos desarrollado diferentes soluciones adhesivas de alta calidad como las cintas de empaque de Polipropileno, cintas de empaque transparente, marrón, de colores y cintas de empaque de papel rotulables ideales para mudanzas: Siempre encontrarás la cinta adecuada para cada tarea.



Precintar paquetes de manera segura y visualmente atractiva

La característica más importante de nuestras cintas de empaque es obviamente su capacidad adhesiva. Gracias a la tecnología adhesiva superior de tesa, podrás encintar tus paquetes de manera segura y fiable. Además del rendimiento del adhesivo, el atractivo visual también es importante para nosotros, por esta razón, ofrecemos nuestras cintas de embalaje en diversas variantes del producto. A fin de cuentas, el destinatario debería alegrarse al ver un paquete bonito. Y por último, lo que nos importa es la facilidad de uso, que todas las cintas adhesivas sean muy fáciles de usar.

                                                                                                                                    

La cinta de empaque es aún más fácil de usar con los dispensadores.

Con nuestras cintas de empaque enviarás tus paquetes con rapidez, seguridad y comodidad. Si envías paquetes con frecuencia, podrías considerar comprar también un dispensador de cintas de embalaje, porque eso hará el empaque aún más fácil. Por supuesto, nuestras cintas de empaque son la opción perfecta para encintar cajas que a la hora de hacer una mudanza.