Cinta de enmascarar

Cinta de enmascarar

Cuando se trata de pintar bien las paredes, es de suma importancia poner cinta en las esquinas y proteger el suelo y los muebles adecuadamente. Podrás pintar bordes precisos con la cinta de enmascarar adecuada y proteger superficies de molestas salpicaduras de pintura con la solución correcta de cobertura. Tanto si lo que quieres es pintar una pared blanca o expresar tu creatividad con varios colores y formas: tenemos la cinta de enmascarar adecuada para ti.



Trabajar con precisión con nuestras cintas de enmascarar

Si deseas conseguir un resultado óptimo, necesitas el aliado perfecto. Cuando se trata de trabajo de pintura, podrás sentar las bases para unos resultados impresionantes con nuestras cintas de enmascarar. Nuestra amplia gama de productos cumple una gran variedad de requisitos. Por diferentes que sean, estas soluciones de enmascarado comparten un par de características: un rendimiento adhesivo adaptado para que se ajuste a la tarea respectiva, su facilidad de uso y que se pueden retirar sin dejar rastro.

                                                                                                                                    

Para cada aplicación la solución de enmascarado adecuada

En nuestra amplia gama podrás encontrar, por ejemplo, cintas de enmascarar para interiores, para superficies especialmente delicadas, para trabajo de pintura y para las esquinas. Incluso cuando pintes en el exterior, puedes confiar en nosotros. Para proteger con efectividad grandes superficies, puedes usar los films o cobertores Easy Cover®, en un práctico producto 2 en 1, que incluyen cinta de enmascarar y el plástico cobertor. Además, encontrarás soluciones adhesivas especiales para sellar agujeros y grietas como un experto. ¡Nuestro asesor de productos en línea te ayudará a encontrar la cinta de enmascarar adecuada para ti!