tesa® Cinta Antidelizante

La cinta antideslizante tesa® ofrece seguridad extra en suelos que tienden a ser resbaladizos. Es ideal para duchas, escaleras, rampas, y cubiertas de barcos.

  • Cinta extremadamente fuerte y duradera
  • Cinta impermeable para dar pasos seguros en zonas húmedas o lisas
  • Adhesión muy fuerte

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Cinta extremadamente fuerte y duradera
  • Cinta impermeable para dar pasos seguros en zonas húmedas o lisas
  • Adhesión muy fuerte
  • Se pueden cortar a mano
  • Resistentes al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza

Descripción del producto

La cinta antideslizante tesa® ofrece seguridad extra en suelos que tienden a ser resbaladizos. Es ideal para duchas, escaleras, rampas, y cubiertas de barcos. Ayuda a prevenir accidentes y es sinónimo de adhesión fuerte y duradera. También protege de los rayos UV, puede ser utilizada bajo la luz directa y es muy resistente al agua, las temperaturas extremas y a los productos de limpieza. Un rollo contiene de 5 a 20 m de cinta la cual es de 25 o 50 mm de ancho y está disponible en versiones como la negra, transparente, bicolor y fotoluminiscente. Sin duda se unirá a cualquier superficie suficientemente plana que no tenga suciedad, aceite ni grasa.

Productos relacionados

La cinta antideslizante tesa® ofrece seguridad extra en suelos que tienden a ser resbaladizos. Es ideal para duchas, escaleras, rampas, y cubiertas de barcos. Ayuda a prevenir accidentes y es sinónimo de adhesión fuerte y duradera. También protege de los rayos UV, puede ser utilizada bajo la luz directa y es muy resistente al agua, las temperaturas extremas y a los productos de limpieza. Un rollo contiene de 5 a 20 m de cinta la cual es de 25 o 50 mm de ancho y está disponible en versiones como la negra, transparente, bicolor y fotoluminiscente. Sin duda se unirá a cualquier superficie suficientemente plana que no tenga suciedad, aceite ni grasa. Simplemente limpia la superficie y prepárala para la mejor adherencia posible limpiándola con alcohol. Esta cinta altamente eficaz proporciona una superficie rugosa que mejora drásticamente el agarre en zonas resbaladizas. Es un medio activo para prevenir tropezones en todas las áreas susceptibles de accidente tanto dentro como fuera de la vivienda. La cinta se puede rasgar con las manos y es muy fácil de aplicar. Solo necesitas preparar la superficie, cortar o rasgar la cinta para conseguir la longitud adecuada, retirar el recubrimiento protector y pegarla sobre el suelo o el escalón. Está equipada con un refuerzo especial autoadhesivo que garantiza una perfecta adherencia para una seguridad duradera.