tesa® Cinta Multiusos Extrapower

Extra Power Universal de tesa® es una cinta adhesiva versátil con un poder de adherencia extra. Ideal para hacer manualidades, reparar, unir, agrupar y mucho más.

  • Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más
  • Para reparaciones rápidas
  • Cinta resistente y fácil de cortar con las manos

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más
  • Para reparaciones rápidas
  • Cinta resistente y fácil de cortar con las manos
  • Libre de solventes

Descripción del producto

Cinta adhesiva extra fuerte para el hogar, hobbies y deportes. Cinta Multiusos Extrapower tesa es una cinta adhesiva versátil con un poder de adherencia extra. Ideal para reparar, unir, agrupar y mucho más. Cinta Multiusos Extrapower tesa es una cinta adhesiva caracterizada por un poder de adhesión adicional, versátil y perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y por tanto siempre será perfecta para reparaciones rápidas, manualidades, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser universal, funciona como cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, además es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie.

Productos relacionados

Cinta adhesiva extra fuerte para el hogar, hobbies y deportes. La cinta Multiusos Extrapower tesa es una cinta adhesiva versátil con un poder de adherencia extra. Es ideal para reparar, unir, agrupar y mucho más. Cinta Multiusos Extrapower tesa es una cinta adhesiva caracterizada por un poder de adhesión adicional, versátil y perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y por tanto siempre será perfecta para reparaciones rápidas, manualidades, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser universal, funciona como cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, además es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie.

Es fácil de rasgar y al mismo tiempo difícil que se desprenda

La Cinta Multiusos Extrapower tesa, se puede rasgar fácilmente con la mano, esto resulta muy cómodo si necesitas una tira de cinta para agrupar y marcar un conjunto de cables de ordenador o reparar alguno de manera rápida. Sin embargo, a pesar de su facilidad de manejo, se puede confiar en sus cualidades superiores como cinta adhesiva de extraordinaria capacidad que proporciona una excelente unión en casi cualquier situación.

Cinta adhesiva extra resistente para el hogar y la oficina

De hecho, tener a mano un rollo de Cinta Multiusos Extrapower tesa es indispensable en cualquier hogar bien organizado. También resulta muy útil llevarla en la caja de herramientas del carro. Es una ayuda imprescindible para numerosas sujeciones, reparaciones, aplicaciones de hobby y ocio, es ideal para las manualidades, empaquetados, refuerzos, marcados y muchas más. En otras palabras, si no quieres almacenar una colección de cintas autoadhesivas con cualidades específicas, la Cinta Multiusos Extrapower tesa te servirá para la mayoría de los trabajos.

La Cinta Multiusos Extrapower tesa en escenarios

Músicos de todo el mundo hace tiempo descubrieron las cualidades universales de esta cinta. Se ha vuelto parte del equipamiento estándar de muchos grupos escénicos y se utiliza para arreglar cables de audio y altavoces, marcar las conexiones de cable y sujetar los cables al suelo para evitar tropezones.