tesa® Easy Cover® Cubre Fácil

Easy Cover PREMIUM XL tesa® es una cubierta protectora de alta calidad para pintores. Cubre grandes áreas y lleva integrada cinta adhesiva protectora tesa® para una fácil aplicación.

  • Resistente al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 3mX1400mm


Características principales

  • Resistente al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza

Descripción del producto

tesa Easy Cover® Cubre Fácil, es una cubierta protectora de alta calidad para pintores. Cubre grandes áreas y lleva integrada cinta de enmascarar protectora tesa para una fácil aplicación. No solo permite cubrir fácilmente los bordes de colores concretos, también es ideal para proteger el suelo y los muebles valiosos de salpicaduras de pinturas accidentales. Utilízalo como una lona de plástico o como película protectora de pintura para cubrir las superficies grandes de manera fácil y rápida siempre que desees renovar tu hogar.

tesa Easy Cover® Cubre Fácil, es una cubierta protectora de alta calidad para pintores. Cubre grandes áreas y lleva integrada cinta de enmascarar protectora tesa para una fácil aplicación. No solo permite cubrir fácilmente los bordes de colores concretos, también es ideal para proteger el suelo y los muebles valiosos de salpicaduras de pinturas accidentales. Utilízalo como una lona de plástico o como película protectora de pintura para cubrir las superficies grandes de manera fácil y rápida siempre que desees renovar tu hogar. tesa Easy Cover® Cubre Fácil elimina las incomodidades en el proceso de pintar o renovar tu vivienda. Esta moderna lámina de plástico trasparente aporta precisión al trabajo de pintura. Gracias a esta práctica combinación de la lámina trasparente y la cinta de enmascarar podrás obtener un trabajo de pintura profesional, rápido y sencillo con un acabado de dibujo en los bordes. tesa Easy Cover® Cubre Fácil no solo agiliza considerablemente tu trabajo, sino que también protege tus valiosas alfombras, caros papeles pintados, mobiliario o dispositivos electrónicos de cualquier tipo de daño. tesa Easy Cover® Cubre Fácil es de fácil aplicación y se presenta en forma de lona plástica doblada y enrollada. Simplemente saca la longitud necesaria de lámina protectora de pintura y adhiere la cinta de enmascarar que está sujeta a uno de los lados de la lámina a la pared o a cualquier otra superficie y despliega la lona plástica. Ofrece buena adherencia y se puede retirar fácilmente una vez cumplido el objetivo de la película de protección para pintura.