tesa® Easy Cut Dispensador de escritorio COMPACT

El dispensador de escritorio COMPACT de tesa® Easy Cut es un dispensador equipado con una base Stop-Pad que le da un agarre firme sobre la superficie del escritorio.

  • Adhesión muy fuerte

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 10mX15mm


Características principales

  • Adhesión muy fuerte

Descripción del producto

tesa® Easy Cut es un dispensador equipado con una base Stop-Pad que le da un agarre firme sobre el escritorio. El tope integrado le da firmeza sobre la mesa. El dispensador de escritorio COMPACT Easy Cut® de tesa® se destaca por su diseño único que permite operar con una sola mano y proporciona una tira de cinta tesafilm® con el menor esfuerzo posible. El tope es lavable, un poco de agua activa su poder de fijación a la superficie, permitiendo que el dispensador sea reposicionable sin dejar ningún residuo en el escritorio.

Productos relacionados

tesa® Easy Cut es un dispensador equipado con una base Stop-Pad que le da un agarre firme sobre el escritorio. El tope integrado le da firmeza sobre la mesa. El dispensador de escritorio COMPACT Easy Cut® de tesa® se destaca por su diseño único que permite operar con una sola mano y proporciona una tira de cinta tesafilm® con el menor esfuerzo posible. El tope es lavable, un poco de agua activa su poder de fijación a la superficie, permitiendo que el dispensador sea reposicionable sin dejar ningún residuo en el escritorio. Use el dispensador de escritorio Easy Cut® de tesa® para cualquier cinta tesafilm® con una anchura de 19 mm y una longitud de hasta 33 m. El dispensador de escritorio COMPACT Easy Cut® de tesa® llama la atención en cualquier escritorio de oficina moderna ya que constituye un accesorio de escritorio moderno que encaja en cualquier entorno, aportando un alto grado de comodidad y funcionalidad. También es un dispensador de cinta autoadhesiva para aplicaciones domésticas, te proporcionará cómodamente una tira de cinta tesafilm® de la longitud deseada para pegar un documento, empacar un regalo o envolver un ramo de flores.

Dispensador de cinta antideslizante

El dispensador de escritorio COMPACT Easy Cut® de tesa® está equipado con una innovadora almohadilla de tope. Permite un diseño ligero para un uso sencillo mientras proporciona un agarre seguro del dispensador al escritorio. Con el tiempo la almohadilla de tope acumulará polvo proveniente del escritorio, para recuperar su capacidad de soporte, simplemente límpielo bajo el chorro de agua. Puedes cambiar la posición del dispensador en cualquier momento sin temor a dejar residuos visibles sobre el escritorio.

Fácil manejo y fácil recambio

El dispensador llama la atención por su reducido diseño pensado para un cómodo uso con una sola mano. Dispone de una sólida lámina metálica para un corte preciso de la cinta adhesiva.