tesa® On & Off Cinta de Uso Universal

tesa® On & Off es una cinta de dos capas con un dorso autoadhesivo en ambos lados. tesa® On & Off ® es una cinta de tecnología versátil.

  • Permite un agarre firme y seguro de objetos ligeros
  • Se puede abrir y cerrar hasta 10.000 veces

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Permite un agarre firme y seguro de objetos ligeros
  • Se puede abrir y cerrar hasta 10.000 veces

Descripción del producto

tesa® On & Off es una cinta de dos capas con un dorso autoadhesivo en ambos lados. tesa® On & Off ® es una cinta de tecnología versátil, ayuda a que todo esté en su lugar y puede retirarse con facilidad. Simplemente pega la cinta en la pared o en cualquier otra superficie plana y suficientemente firme y adhiere la correspondiente cinta de tejido de fibras al objeto que deseas sujetar. Presionando una cinta sobre la otra, los ganchos se engancharán con el tejido de fibras, para un efecto adhesivo sólido y permanente.

Productos relacionados

tesa® On & Off es una cinta de dos capas con un dorso autoadhesivo en ambos lados. tesa® On & Off ® es una cinta de tecnología versátil, ayuda a que todo esté en su lugar y puede retirarse con facilidad. Simplemente pega la cinta en la pared o en cualquier otra superficie plana y suficientemente firme y adhiere la correspondiente cinta de tejido de fibras al objeto que deseas sujetar. Presionando una cinta sobre la otra, los ganchos se engancharán con el tejido de fibras, para un efecto adhesivo sólido y permanente. Este tipo de adherencia se puede unir y separar en cualquier momento y tantas veces como desees. Es un organizador versátil para el hogar y la oficina en multitud de aplicaciones.

Cinta de velcro, de montaje fácil

.

La fiabilidad se une a la flexibilidad

La fiabilidad y la flexibilidad son las principales características de la cinta adhesiva tesa® On & Off ®. Aunque esta cinta de velcro adhiere firmemente cualquier objeto liviano a la pared, permite retirarlo en cualquier momento. La cinta ha sido probada con al menos 10 000 operaciones de apertura y cierre.

Ideal para su botiquín de primeros auxilios

Una aplicación típica para la cinta adhesiva tesa® On & Off es el botiquín de primeros auxilios que forma parte de casi cualquier hogar. Tiene que tener un lugar específico, para que todos sepan dónde encontrarlo, pero también debe estar a mano cada vez que lo requiera una emergencia. Sujeto con una cinta de velcro, su botiquín de primeros auxilios estará listo para ser retirado y colocado de nuevo en cualquier momento.

Los utensilios de cocina y de otro tipo, siempre a mano

Pega una tira de la cinta adhesiva tesa® On & Off ® sobre la pared de la cocina, y pega la correspondiente contraparte de fibra en los utensilios de cocina que desees tener a tu alcance. Ahorra tiempo y disfruta de una cocina más ordenada, con un espacio de trabajo despejado. Haz lo mismo con tu equipo de oficina y el trabajo será más fácil que nunca.