tesa® Permanent hooks Rectangulares de Metal

Los ganchos Permanentes Metal Rectangulares de tesa® son ganchos modernos para objetos ligeros. Están hechos de acero inoxidable pulido y preparados para fijaciones permanentes.

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligero
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas*

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 4und


Características principales

  • Fácil de aplicar sin necesidad de taladarar, ni tornillos ni clavos
  • Son idóneos para la fijación permanente de objetos ligero
  • Utilizable en vidrio, madera, plástico y variedad de otras superficies lisas 1
  • Plástico blanco brillante de alta calidad
  • De manejo fácil y rápido


1 No utilizable en espuma de poliestireno, materiales porosos y superficies antiadherentes

Descripción del producto

tesa® Permanent hooks Rectangulares de fijación permanente para objetos ligeros, son de acero inoxidable pulido con un autoadhesivo trasero para facilitar el montaje sin necesidad de herramientas. Son clásicos con un toque de estilo que añade belleza a cualquier habitación. En el baño funcionan como ganchos decorativos para las toallas, en las paredes del pasillo, la cocina o de la oficina quedan ideales para colgar cualquier objeto ligero que quiera tener a su alcance. Creados para una fijación permanente, estos ganchos de alta calidad ofrecen una adherencia fiable en superficies lisas.

Productos relacionados

tesa® Permanent hooks Rectangulares de fijación permanente para objetos ligeros, son de acero inoxidable pulido con un autoadhesivo trasero para facilitar el montaje sin necesidad de herramientas. Son clásicos con un toque de estilo que añade belleza a cualquier habitación. En el baño funcionan como ganchos decorativos para las toallas, en las paredes del pasillo, la cocina o de la oficina quedan ideales para colgar cualquier objeto ligero que quiera tener a su alcance. Creados para una fijación permanente, estos ganchos de alta calidad ofrecen una adherencia fiable en superficies lisas como los azulejos, el vidrio, la madera o el plástico.

Ganchos de metal que añaden un toque de distinción

tesa® Permanent hooks Rectangulares combinan un diseño elegante, acentuado por su moderna apariencia de acero inoxidable pulido, esto les convierte en un elemento destacado para cualquier cuarto de baño moderno, la cocina o cualquier otro lugar de la casa. También son ideales para mantener al alcance los utensilios de cocina que se utilizan con frecuencia, y son excelentes para colgar a la vista las tijeras u otro material de oficina que desees tener a tu alcance.

Dorso autoadhesivo para un fácil montaje

Estos prácticos ganchos no solo son agradables a la vista si no también han sido diseñados para un montaje rápido y fácil. Equipados con un dorso autoadhesivo gracias a lo cual se pueden montar en un instante. Solo tendrás que limpiar la superficie con alcohol o cualquier limpiacristales sin silicona, retirar la cubierta protectora del dorso autoadhesivo y presionar firmemente el gancho contra la pared. Para ello no tendrás la necesidad de taladrar la pared ni necesitaras herramientas o habilidades especiales.

Ganchos para toallas para casi cualquier superficie plana h3 tesa® Permanent hooks Rectangulares son ganchos decorativos que llegarán a ser imprescindibles para una adhesión duradera a largo plazo. Estos ganchos de acero inoxidable ofrecen un dorso autoadhesivo perfecto que se puede usar en combinación con una amplia gama de materiales, tales como vidrio, azulejos, madera, plástico y la mayoría de superficies lisas que son suficientemente firmes 1 .

1 Producto no adecuado para su uso en espumas de poliestireno, materiales de espuma, materiales porosos y superficies con revestimiento antiadherente.