tesa® Powerbutton Gancho Universal Small

El gancho Pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho de gran calidad que encaja con una amplia gama de aplicaciones en cualquier lugar de tu casa.

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5 kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies**

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1und


Características principales

  • Fáciles de montar sin perforación, tornillos o clavos
  • Extrafuerte Soporta hasta 5 kg
  • Se puede retirar facilmente de la mayoría de superficies 2
  • Sujeción fuerte en la mayoría de superficies 1
  • Tecnología patentada
  • Resistente al agua
  • Resistente a altas temperaturas
  • Acabado cromado
  • Ganchos reutilizables con la tecnología tesa® Powerbutton


1 No fija en yeso, papel pintado, PE, PTFE o PP
2 No removible de superficies yeso o papel pintado. Puede dejar residuos.

Descripción del producto

El gancho Pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho de gran calidad que encaja con una amplia gama de aplicaciones en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con un diseño minimalista y es capaz de soportar pesos de hasta 5 kg. Utilízalo como gancho "para todo", para colgar cosas como batas o utensilios para el cuidado del cuerpo del baño, accesorios de cocina o abrigos y bolsos en el armario.

Productos relacionados

El gancho Pequeño Powerbutton Universal de tesa® es un gancho de gran calidad que encaja con una amplia gama de aplicaciones en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con un diseño minimalista y es capaz de soportar pesos de hasta 5 kg. Utilízalo como gancho "para todo", para colgar cosas como batas o utensilios para el cuidado del cuerpo del baño, accesorios de cocina o abrigos y bolsos en el armario. También puede quitarse en cualquier momento y volver a ser utilizado en cualquier otro lugar. El gancho Powerbutton Universal de tesa® es un práctico gancho cromado que podrás montar en cualquier sitio.

Colocación:

1. Limpia la superficie con alcohol o con un detergente libre de silicona
2. Coloca la placa de montaje/adaptador en la superficie de la pared o en los azulejos
3. Coloca el tubo de pegamento en el orificio más grande de la placa de montaje/adaptador y empieza insertar el pegamento girando lentamente el tubo hasta que puedas ver el pegamento a través del segundo orificio de la placa de montaje/adaptador
4. Deja secar el pegamento durante un mínimo de 12 horas
5. Atornilla el gancho (la pieza) a la placa de montaje/adaptador

Gancho cromado, para sujetar grandes pesos

Puede parecer inofensivo, pero es un robusto gancho capaz de sostener pesos de hasta 5 kg.

Montaje sin necesidad de taladrar

Una característica destacada de este versátil gancho es su tecnología de montaje patentada Powerbutton de tesa® que permite fijar el gancho en azulejos o en muchas otras superficies de paredes planas y lisas 1 con la ayuda de un agente de adhesión especial que se inserta en una placa de montaje. Esto significa que no hay necesidad de taladrar la pared, con toda la suciedad asociada. El montaje de este gancho tampoco dará lugar a paredes perforadas o a azulejos dañados.

Resistente al calor y al agua

La tecnología Powerbutton de tesa® utilizada para montar el gancho de pared cromado no solo es resistente al agua. También es altamente resistente a la temperatura. Esto significa que podrá utilizar el gancho incluso donde pueda estar expuesto al agua: por ejemplo, junto a la bañera.

Desmontable y reutilizable

El gancho Powerbutton Universal de tesa® es un gancho reutilizable que no solo permite el montaje libre de daños en azulejos u otras superficies adecuadas 1 , sino que también se puede retirar en cualquier momento sin dejar huellas y montar de nuevo en cualquier otro sitio.

1 El gancho no se sujeta en yeso, papel pintado o plásticos tales como PE, PTFE o PP, y no es extraíble de tales materiales.