tesa Powerstrips® Ganchos Grandes Ovalados

Los Ganchos Grandes en acero inoxidable de tesa® son ganchos adhesivos plásticos grandes y ovalados. Solución versátil para cocinas y baños, con fuerte poder de sostén.

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2und


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 2 kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips
  • Hechos de plástico de alta calidad
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips LARGE
  • Las tiras tesa Powerstrips quedan totalmente cubiertas


1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

Los Ganchos Grandes Ovalados de tesa® son ganchos autoadhesivos desmontables. Utiliza estos ganchos para colgar toallas, o como solución versátil en baños y cocina. Con su diseño atemporal, el gancho Powerstrip de tesa® queda bien en cualquier hogar moderno. Son ganchos grandes que soportan con seguridad pesos de hasta 2 kg así que es perfecto para colgar la toalla de baño o en la cocina. Solo tienes que pegarlos a cualquier superficie lisa y firme 1 sin la necesidad de hacer agujeros.

Productos relacionados

Los Ganchos Grandes Ovalados de tesa® son ganchos autoadhesivos desmontables. Utiliza estos ganchos para colgar toallas, o como solución versátil en baños y cocina. Con su diseño atemporal, el gancho Powerstrip de tesa® queda bien en cualquier hogar moderno. Son ganchos grandes que soportan con seguridad pesos de hasta 2 kg así que es perfecto para colgar la toalla de baño o en la cocina. Solo tienes que pegarlos a cualquier superficie lisa y firme 1 sin la necesidad de hacer agujeros. Estos ganchos autoadhesivos también están diseñados como ganchos desmontables. Solo tienes que tirar del gancho Powerstrip de tesa® y se quitará de la pared sin dejar huellas. br>

Colocación paso a paso:

1. Limpia la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Aplica la tira Powerstrip grande sobre la superficie. Presiona durante 5 segundos como mínimo
3. Separa la placa base del gancho y pégala a la tira. Presiona durante 5 segundos como mínimo
4. Desliza el gancho hacia abajo sobre la placa base hasta que quede bloqueado. br>

Ganchos reutilizables, para mayor comodidad

Los ganchos Powerstrips Classic grandes de tesa® encajan perfectamente con nuestros tiempos ecológicos ya que son ganchos reutilizables que te permitirán cambiar de opinión en cualquier momento y recolocar cualquier gancho cada vez que lo desee. Tan solo tendrás que pegar una tira Powerstrips® grande de tesa® de repuesto para colocar el gancho en cualquier otro sitio.

1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos.