tesa Powerstrips® Ganchos Pequeños Rectangulares

Los ganchos clásicos pequeños Powerstrips de tesa® son ganchos de cocina y baño para colgar cosas sin necesidad de perforaciones, se fijan y desmontan sin dejar huella.

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 3und


Características principales

  • Fáciles de montar sin necesidad de taladro, tornillos ni clavos
  • Fuerte sujeción que soporta hasta 1kg
  • Fáciles de retirar sin dejar rastro gracias a la tecnología Powerstrips®
  • Hechos de plástico de alta calidad
  • Pueden utilizarse en azulejos, cristal, madera, plástico y una amplia variedad de superficies 1
  • Ganchos reutilizables con tesa Powerstrips® SMALL
  • Las tiras tesa Powerstrip quedan totalmente cubiertas


1 Este producto no es apropiado para su utilización sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente, materiales porosos.

Descripción del producto

tesa® Powerstrips son ganchos adhesivos de plástico para colgar cosas sin necesidad de perforaciones, se fijan y desmontan sin dejar rastro. Pueden pegarse en un minuto y están diseñados para colgar un peso de hasta 1 kg sin la necesidad de hacer agujeros o dañar la pared 1 . Siguiendo la tendencia del producto sostenible, son incluso ganchos reutilizables de quita y pon. Es como unir flexibilidad, versatilidad e innovación mezcladas con funcionalidad. Gracias a la tecnología adhesiva tesa® Powerstrips, se pegan en casi todas las superficies de una forma segura y fácil.

Productos relacionados

tesa® Powerstrips son ganchos adhesivos de plástico para colgar cosas sin necesidad de perforaciones, se fijan y desmontan sin dejar rastro. Pueden pegarse en un minuto y están diseñados para colgar un peso de hasta 1 kg sin la necesidad de hacer agujeros o dañar la pared 1 . Siguiendo la tendencia del producto sostenible, son incluso ganchos reutilizables de quita y pon. Es como unir flexibilidad, versatilidad e innovación mezcladas con funcionalidad. Gracias a la tecnología adhesiva tesa® Powerstrips, se pegan en casi todas las superficies de una forma segura y fácil.br>

Instrucciones de uso paso a paso:

1. Limpia la superficie con alcohol o con un limpiacristales que no contenga silicona
2. Pega la tira Powerstrip Small en la superficie. Aprieta durante 5 segundos como mínimo
3. Abre el gancho y pega la parte posterior a la tira. Aprieta durante 5 segundos como mínimo
4. Cierra y encaja el gancho.

Sujeción desmontable para tener más libertad

Los ganchos Powerstrips de tesa® son una formidable solución no invasiva para colgar objetos sin estropear la pared.

Reutilízalos en lugar de tirarlos

Los ganchos ovalados tesa® son mucho más que una solución magnífica para organizar su casa. Estos ganchos de plástico pequeños te ofrecen una flexibilidad sin precedentes. Siga aprovechando los recursos después de quitar un gancho de la pared. Guárdalo y reutilízalo en cualquier momento que necesites un gancho práctico. Tan solo necesitarás un paquete de tiras de recambio Powerstrips Small. 1 Producto no apto para uso sobre espuma de poliestireno, materiales espumados, superficies con revestimiento antiadherente y materiales porosos.