tesa® Protect Topes o Gotas antirruido

Gotas adhesivas antiruido de tesa® son pequeñas almohadillas que pueden usarse para evitar que las puertas den golpes o para que los muebles permanezcan en su sitio.

  • Evitan que los electrodomésticos o elementos se deslicen
  • Reducen el ruido de las puertas y de los cajones al cerrarse
  • Autoadhesivo

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Evitan que los electrodomésticos o elementos se deslicen
  • Reducen el ruido de las puertas y de los cajones al cerrarse
  • Autoadhesivo
  • Transparente

Descripción del producto

Los topes antideslizantes y antiruido de tesa® son pequeñas ayudas domésticas que se sumarán a una casa más tranquila y cómoda. Estas gotas transparentes pueden utilizarse como topes para las puertas, convirtiéndose en aliados prácticamente invisibles para reducir el ruido de manera efectiva. También pueden utilizarse como deslizantes de muebles altamente funcionales.

Productos relacionados

A veces las ideas más grandes están en las cosas pequeñas. Existen cosas insignificantes a las que nadie hace caso, a pesar de tener una gran repercusión en nuestras vidas. Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect pertenecen a esta categoría. Pruébalas y aumenta el confort y la calidad de vida en tu hogar.

Topes antideslizantes versátiles para muebles

Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect son pequeñas gotas transparentes de plástico con una capa adhesiva. Garantizan una superficie blanda antideslizante y una adherencia resistente en cualquier material suficientemente liso. Puedes usarlos para reducir el ruido. Están hechos de plástico trasparente e incluso protegen de una forma discreta objetos decorativos y jarrones de cristal

Reducción de ruidos eficaz

¿Estás cansado de esas puertas de la cocina que hacen mucho ruido si no se cierran con cuidado? Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect son unos topes de puerta formidables que paran las hojas de las puertas sin hacer demasiado ruido. Pega uno de estos topes de plástico dentro de la puerta y disfruta de la comodidad de un hogar con menos ruido.

Una forma sencilla de mejorar el sonido

Los altavoces de tu equipo de música no solo emiten sonido por el cono. También producen una cantidad considerable de sonido estructural que interfiere en la claridad de la reproducción de la música y puede incluso molestar a los vecinos. Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect son una solución rápida y fácil para controlar el sonido con eficacia. Tan solo tienes que pegar cuatro topes en la parte inferior del altavoz para mejorar el sonido de tu sala de televisión.

Protección antideslizante eficaz

Probablemente tengas alguna pieza artística o jarrón decorativo en el que desee evitar deslizamientos. Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect son perfectos para garantizar una buena sujeción en casi todos los materiales y proteger todo aquello que pueda romperse.

Protección de superficies

Los topes antirruido/antideslizantes tesa® Protect también son ideales para evitar rayones en superficies frágiles como cristal o muebles de madera. Tan solo tendrás que pegarlos debajo de cualquier objeto que desees poner encima del escritorio o de las estanterías sin temor de que se caiga.