tesamoll® Umbral UNIVERSAL de caucho

La espuma tesamoll® Umbral UNIVERSAL de caucho es ideal para brechas entre puerta y suelo es una alternativa económica de las escobillas cortavientos. Puede sellar desajustes entre puerta y suelo de hasta 20 mm.

  • Protege del frío, calor, polvo, ruido y corrientes de aire
  • Tira de caucho adhesiva para suelos uniformes
  • Fácil y rápido de colocar

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1mX38mm


Características principales

  • Protege del frío, calor, polvo, ruido y corrientes de aire
  • Tira de caucho adhesiva para suelos uniformes
  • Fácil y rápido de colocar
  • Duradero

Descripción del producto

La espuma tesamoll® Umbral UNIVERSAL de caucho es el ideal cortacorrientes para sellar brechas entre puertas y suelos. tesamoll® Umbral UNIVERSAL es la solución más rápida y económica para además mantener el polvo, el ruido y los insectos fuera. Esta cinta autoadhesiva para sellar la puerta puede pegarse fácilmente sin la necesidad de hacer agujeros ni apretar tornillos. Se usa incluso en suelos bajos para cubrir huecos de hasta 20 mm.

Productos relacionados

La espuma tesamoll® Umbral UNIVERSAL de caucho es el ideal cortacorrientes para sellar brechas entre puertas y suelos. tesamoll® Umbral UNIVERSAL es la solución más rápida y económica para además mantener el polvo, el ruido y los insectos fuera. Esta cinta autoadhesiva para sellar la puerta puede pegarse fácilmente sin la necesidad de hacer agujeros ni apretar tornillos. Se usa incluso en suelos bajos para cubrir huecos de hasta 20 mm. Para montarlo sin problemas, limpia la parte inferior de la hoja de puerta con alcohol o detergente doméstico sin silicona, corta el umbral adhesivo a la medida de la hoja de la puerta y pégalo.

Sellado efectivo del hueco de debajo de la puerta

La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® funciona perfectamente en todos los suelos regulares de parqué, madera laminada o azulejos y tiene una vida útil de 2 años.

Sellado de puertas multiusos

La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® está hecho de una espuma densa y duradera que produce un efecto aislante múltiple.