Fijación de cables en el compartimento de pasajeros

Nuestras cintas ecológicas unen de forma segura los mazos de cables y minimizan las emisiones de VOC en la cabina del vehículo.



Fijación para toda la vida: Soluciones de fijación de cables para la industia automotriz

La instalación de cables es un proceso complejo. Hay que unir mazos de cables de diferentes tipos a materiales diversos, desde el material de la tapicería del techo hasta las piezas de plástico, pasando por la carrocería y por formas de distintos contornos.

Basándonos en nuestra amplia experiencia ofrecemos fijaciones para cables rápidas, seguras y duraderas con una gama de cintas con bajas emisiones VOC (por su sigla en ingles de Compuestos Orgánicos Volátiles) especialmente desarrollada con el fin de mejorar la calidad del aire en el interior de los vehículos. En comparación con otras tecnologías de fijación, esta gama se caracteriza por su elevada resistencia al cizallamiento estático y al deslizamiento, combinado con una alto tack inicial y una reducción de peso. A su vez, el soporte blando y flexible de nuestras cintas también ayuda a prevenir el ruido.

Podemos suministrar soluciones a medida para la fijación de cables que satisfagan los requisitos específicos de tu aplicación. Y podemos fabricar rollos con piezas troqueladas con o sin espacio entre ellas, con o sin corte del protector para un proceso de dispensado más eficiente.

Leer más
Fijación de cables a la tapicería del techo
Fijación de conectores pesados a la tapicería del techo
Cintas de fijación de cables con bajas emisiones VOC

Áreas de aplicación

Leer más

Descargas