Dispositivos vestibles

Soluciones de cinta para dispositivos vestibles



El término «dispositivos vestibles» o «dispositivos corporales» hace referencia a aquellos sistemas informáticos que uno lleva sobre el cuerpo mientras los usa. Esto no solo incluye los dispositivos vestibles más comunes, como los fitness trackers (seguimientos de ejercicios), los activity trackers (seguimientos de actividades) y los relojes inteligentes, sino también dispositivos menos conocidos como las gafas inteligentes, los cascos inteligentes, la joyería inteligente o incluso la ropa inteligente, que van a tener una importancia crucial en el futuro.

El desafío clave que plantea esta electrónica vestible es la vida útil de su batería. Esto es un problema sobre todo para los dispositivos vestibles con un espacio limitado para las pilas. Además, debido a que estos dispositivos deben ser cómodos, requieren pantallas curvas flexibles o conformadas. Las pantallas flexibles pueden mostrar al usuario el doble de información sobre su muñeca, por ejemplo. Sin embargo, el diseño en miniatura de estos dispositivos vestibles plantea grandes retos a los ingenieros.

Nuestras cintas constituyen la solución perfecta para hacer frente a estos variados retos. No solo se caracterizan por su variedad de grosores y ámbitos de aplicación, sino que además ofrecen soluciones excelentes para la fijación de pantallas flexibles a la vez que cuentan con diversas propiedades funcionales. Gracias a nuestra variada gama de soluciones adhesivas especializadas y estándar podemos ofrecer opciones individuales para un gran número de dispositivos vestibles. Nuestras soluciones adhesivas también incluyen cintas resistentes a los químicos, puesto que una de las necesidades de los dispositivos vestibles es la resistencia a los químicos presentes en la piel, como el perfume, el sudor o el protector solar.

global.read_more

Nuestra meta es ayudarte cada dia durante todo el proceso de desarrollo de productos. Para nosotros, tú y tus proveedores ocupan el primer lugar, por eso les ofrecemos la atención y asesoramiento personalizados que se merecen. Nuestra vasta experiencia en cuanto a la aplicación de cinta en dispositivos electrónicos nos permite asesorarte de forma profesional y ayudarte a escoger la mejor solución entre nuestras cintas adhesivas. Estamos al día de las últimas innovaciones y tecnologías del mercado en la industria electrónica con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una variada gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos electrónicos.

Descargas