Tecnologías OLED

Soluciones avanzadas para pantallas e iluminación OLED



Cuatro letras que «electrifican» a la industria de la electrónica: OLED. Esta es la abreviatura de Organic Light Emitting Diodes, es decir, diodos orgánicos emisores de luz. Y estos diodos son ideales para las pantallas flexibles, como las de los smartphones, tabletas y TVs. Además del uso de módulos OLED en toda una serie de pantallas, en el futuro podemos encontrar soluciones plegables o enrollables.

Uno de los problemas clave de la tecnología OLED es que es extraordinariamente susceptible a las influencias ambientales, por lo que estos sustratos delicados tienen que encapsularse con la mayor precisión. Las cintas adhesivas tecnológicamente sofisticadas han demostrado ser un método efectivo para proteger los OLED del oxígeno y la humedad.

Nuestra nueva generación de cintas transparentes tesa® Barrier Tapes encapsula toda la superficie del material OLED, protegiéndolo así de la humedad durante muchos años. Además, el protector antiadherente único tesa DrySeal® garantiza que nuestras cintas de barrera pierden su humedad residual durante el transporte.
Nuestras delgadas cintas adhesivas de barrera doble faz son ideales para aplicaciones en pantallas OLED, como las de los smartphones, y para pantallas en general.

Leer más
Nuestra solución de montaje para tecnología OLED
Nuestra solución de montaje para tecnología OLED

Nuestra meta es ayudarte cada dia durante todo el proceso de desarrollo de productos. Para nosotros, tú y tus proveedores ocupan el primer lugar, por eso les ofrecemos la atención y asesoramiento personalizados que se merecen. Nuestra vasta experiencia en cuanto a la aplicación de cinta en dispositivos electrónicos nos permite asesorarte de forma profesional y ayudarte a escoger la mejor solución entre nuestras cintas adhesivas. Estamos al día de las últimas innovaciones y tecnologías del mercado en la industria electrónica con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una variada gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos electrónicos.

Descargas