Soluciones complementarias para la impresión flexográfica

Soluciones complementarias para la impresión flexográfica

Las cintas antideslizantes para rodillos, sellado de los bordes de los fotopolímeros, inicio de bobinas e indicación de fallos son solo algunos de los ejemplos en nuestra amplia gama de soluciones complementarias.



Nuestras soluciones complementarias para impresión flexográfica

La eficiencia es esencial para la rentabilidad. Las soluciones complementarias, basadas en la tecnología adhesiva sensible a la presión, agilizan los cambios, evitan paradas de la impresora y reducen el tiempo necesario para las tareas de mantenimiento.
Las cintas antideslizantes para rodillos, sellado de bordes, medición UV, limpieza de fotopolímeros o indicación de fallos permiten obtener un proceso de impresión eficiente y fiable, y son solo algunos ejemplos de las soluciones bien pensadas que tesa ofrece, además de cintas de montaje de fotopolímeros y cintas de empalme , para la impresión flexográfica.
El equipo de ventas tesa, experimentado y con presencia global, puede aportar ideas y soluciones, con el respaldo de los técnicos de laboratorio e ingenieros, para identificar oportunidades de mejora de la productividad y eliminar problemas en los procesos.

Envoltura de rollos tesa® 4863, tesa® 4563
Empalme a velocidad cero tesa® 4104, tesa® 4137
Sellado de bordes tesa® 4244 PV2, tesa® 4287
Indicación de fallos tesa® 4104
Inicio de bobinas tesa® 64621

Mostrar filtros

Descargas

Quizás también te interesen nuestras páginas de segmento de mercado relacionadas.