Información sobre el producto

tesa® 52315

Cinta tesaprint para montaje de fotopolímeros



Descripción del producto

tesaprint® 52315 (amarillo), con un espesor (sin liner) de 150 µm es una cinta de montaje de fotopolímeros.
Tiene un soporte en PVC, adhesivo de caucho natural y un protector (liner) de PP estructurado (microgrofado) que evita la formación de burbujas de aire durante el montaje del fotopolímero.
El adhesivo es especialmente concebido para no alcanzar inmediatamente su nivel máximo de adhesión, lo cual permite que las planchas puedan ser fácilmente reposicionadas durante el montaje y la adhesión final se alcance durante el proceso de impresión.
La alta adhesión final y la buena resistencia al cizallamiento previenen el levantamiento de bordes o movimientos del fotopolímero, incluso a velocidades altas o corridas largas.
Esta cinta es facilmente removible después de la impresión y no deja residuos de adhesivo sobre la plancha o el cilindro.
Está diseñada para el montaje de fotopolímeros en mangas compresibles, para impresión de periódicos, rotograbado, etc.

Aplicaciones principales

Es una cinta de montaje de fotopolímeros para varias aplicaciones.

tesa_52315_pr_001_fullsize

Propiedades técnicas

Material de soporte

film PVC

Categoría de espesor

150 µm

Tipo de adhesivo

caucho natural

Tipo de protector

PP

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados