Información sobre el producto

tesa® 52916

Cinta tesaprint fílmica para monatje de fotopolímeros



Descripción del producto

tesa® 52916 es una cinta doble faz fílmica diseñada especialmente para para el montaje de fotopolímeros delgados, como por ejemplo de 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en mangas de espuma compresible.
Es una cinta doble faz con diferentes fuerzas de adhesión en cada lado.
La alta adherencia por la cara abierta de la cinta garantiza una unión segura al aplicarla directamente sobre la manga de espuma compresible, además se mantiene firme durante el proceso de impresión.
La adherencia más baja por la cara con liner, garantiza que las planchas delgadas puedan ser desmontadas y reposicionadas facilmente.
El espesor mínimo del soporte fílmico de poliéster garantiza una fijación ideal entre la plancha de impresión y la manga. Esto elimina cualquier interferencia, permitiendo que la manga se comprima y recupere libremente durante la impresión, sin afectar la calidad de la misma.

Aplicaciones principales

tesa® 52916 está especialmente diseñado para montaje de fotopolímeros 1.14mm (0.045") o 1.70mm (0.067") en mangas compresibles.

tesa_52916_pr_001_fullsize

Propiedades técnicas

Material de soporte

PET film

Categoría de espesor

100 µm

Tipo de adhesivo

acrílico

Tipo de protector

glassine

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas