Información sobre el producto

tesa® 6068

Dispensador de mesa automático



Descripción del producto

tesa® 6068 es un dispensador de mesa automático con medidas programables de corte, con control de entrega pieza a pieza y corte con fotosensor. Este dispensador es apto para cintas autoadhesivas tesa® con anchos de hasta 60 mm, particularmente cintas de TPP, cintas de filamento de vidrio y cintas de tela. Este dispensador cuenta con una pantalla digital, una memoria para los largos de corte programados y un contador de piezas cortadas. Puede ser usado para cintas doble faz y de una sola faz, con film protector (liner) de hasta 1.5 mm de espesor. Si se utiliza con cinta doble faz, el liner debe ser removido manualmente después del corte.

Aplicaciones principales

Se debe soltar la palanca de bloqueo y colocar la cinta tesa® en el porta cinta ajustable. Se adelanta la cinta activando el botón ADELANTE y se fija hundiendo el dispositivo que hace presión sobre la cinta y el porta cinta. El largo deseado se programa hundiendo el botón SET-A y SET-B. El largo se puede establecer entre 5mm y 999mm. El número deseado de tiras se programa con el botón SELECT. Ahora el dispensador está listo para entregar la cantidad de tiras de cinta tesa® en la medida deseada.

tesa_06068_pr_001

Propiedades técnicas

Core diameter

3 pulgada

Tipo de cinta

una cara

Tipo de aplicación

multifuncional

Largo

213 mm

Ancho

116 mm

Alto

140 mm

Modo de operación

automático

Gramaje

2500 g

Diámetro máximo del rollo

300 mm

Tipo de aplicador

máquina

Ancho máximo del rollo

6-60 mm

Velocidad de alimentación

200 m/min

Fijado le longitud

5-999 mm

Conexiones

100-240V

Alimentación

25 watt

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados