Información sobre el producto

tesa® 6300

Dispensador para cinta de empaque



Descripción del producto

tesapack® 6300 es un dispensador manual para sellado profesional apto para todo tipo de cintas de empaque tesa® en áreas de producción y de embalaje. El dispensador tiene un control de tensión para que las cintas puedan ser desenrolladas sin dificultad al momento de utilizarlas. La cuchilla tiene una cubierta protectotra para prevenir accidentes o lesiones.

Aplicaciones principales

Se coloca el dispensador sobre el cartón y se hala en dirección de la persona que está utilizando el dispensador. El rollo de contacto hace presión firme sobre la cinta mientras se desenrrolla la cinta. La cinta es cortada con la cuchilla serrucho inclinando el dispensador. El lado cortado de la cinta se presiona sobre el cartón con la platina de aplicación felxible del dispensador. Cómo se coloca la cinta en el dispensador: el rollo de cinta es puesto en el porta cinta con el lado del adhesivo mirando hacia la manija. Se hala la cinta entre las guías del rollo hasta que la cinta quede completamente libre de arrugas.

tesa_06300_pr_1_fullsize

Propiedades técnicas

Core diameter

3 pulgada

Tipo de cinta

una cara

Tipo de aplicación

embalaje

Largo

150 mm

Ancho

65 mm

Alto

240 mm

Modo de operación

manual

Gramaje

350 g

Diámetro máximo del rollo

120 mm

Tipo de aplicador

mano

Ancho máximo del rollo

50 mm

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados