tesa_51721_pr_002

Información sobre el producto

tesa® EasyBridge 51721

Cinta Easy Splice® Bridge



Descripción del producto

tesa® 51721 EasyBridge es una etiqueta autoadhesiva troquelada para el cubrimiento del área de contacto entre la bobina de papel y la correa de arrastre en la industria de la imprenta. Se utiliza preferiblemente en combinación con la cinta tesa® 51710 EasySplice® BeltDrive .
Características:

  • Puntas de 3mm de largo para asegurar el posicionamiento exacto
  • Orificios circulares para un contacto perfecto del empalme entre la bobina de papel y la correa de arrastre
  • Microperforado para un fácil rasgado de tramos apropiadas para los anchos de correas más comunes

Disponible en color blanco

Aplicaciones principales

Esta cinta es particularmnete apta para el cubrimiento del área de contacto entre la bobina de papel y la correa de arrastre en la industria de la imprenta en procedimientos de empalmes al vuelo.

tesa_51721_pr_002
tesa_51721_pr_002

Propiedades técnicas

Material de soporte

papel liso

Color

blanco

Espesor total

92 µm

Peso del papel

79 g/m²

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados