Información sobre el producto

tesa EasySplice® 51918 FilmLine Black

Cinta Easy Splice® de empalme



Descripción del producto

tesa® 51918 EasySplice FilmLine® BLACK es una cinta doble faz con sistema integrado para empalmes al vuelo. Tiene un soporte de PET con adhesivo de caucho sintético modificado.
Esta cinta es particularmente apropiada para empalmes al vuelo a altas velocidades en todo tipo de procesos de conversión fílmica, tales como impresión felxográfica, rotograbado y procesos de laminación.
Características:

  • Muy buen tack
  • Alta adherencia sobre films de PE y PP
  • Soporte robusto de PET para un empalme seguro, incluso a altas fuerzas de tensión
  • Soporte flexible para una aplicación fácil y suave

Funciones:

  • Protector cortado para la fijación segura de la hoja superior
  • Adhesivo con muy buen tack para un excelente contacto entre la bobina consumida y la bobina nueva
  • Una sola tira partitiva con soporte de papel para apertura suave de la bobina nueva, sin perjudicar el proceso de impresión

Color: negro

Aplicaciones principales

Esta cinta es particularmente apropiada para aplicaciones de empalmes al vuelo a altas velocidades en procesos de impresión flexográfica o de rotograbado, al igual que en procesos de laminación.

tesa_51918_pr_001

Propiedades técnicas

Material de soporte

PET

Color

negro

Espesor total

105 µm

Tipo de adhesivo

caucho sintético

Elongación a la ruptura

60 %

Resistencia a la rotura

70 N/cm

Caducidad (envase)

18 meses

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados