Información sobre el producto

tesa® 4392

Cinta de enmascarar fílmica



Descripción del producto

El producto tesa® Easy Protect Premium 4392 es un film HDPE (polietileno de alta densidad) con carga electrostática que ha sido desarrollado para trabajos de pintura y preparación de alta exigencia. La excelente carga electrostática asegura una alta adherencia del film a la superficie, lo cual permite resultados sobresalientes. Las dimensiones del rollo del film (150 m de largo x 4 m de ancho) permiten que una sola persona pueda manipular facilmente el producto. Las guías de medición (cada 50 cm) impresas en el film, facilitan su aplicación.
El producto previene marcas e imperfecciones en las carrocerías, después del proceso de secado al horno o infrarrojo de la pintura en ambientes de humedad residual baja.

Aplicaciones principales

Esta cinta se utiliza en aplicaciones de enmascarado de grandes superficies para pintura en talleres de la industria automotriz.

tesa_04392_pr_001_fullsize
tesa_04392_ap_001_fullsize
tesa_04392_ap_002_fullsize
tesa_04392_ap_003_fullsize
tesa_04392_ap_004_fullsize
tesa_04392_ap_005_fullsize

Propiedades técnicas

Material de soporte

film PE

Espesor de enmascarado

16 µm

Resistencia a la rotura

6.9 N/cm

Resistencia a la temperatura

115 °C

Materal de enmascarado

HDPE

Evaluar propiedades

Anti manchas

++

Fácil de quitar

si

Buen anclaje de la pintura

++

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas